viernes, 12 de octubre de 2012

¿Lali Espósito es la Teen Angel más exitosa?



Tras el adiós, Teleshow.com decidió consultar con los usuarios cuál de ellos tendrá más futuro en la televisión, dado que el programa Casi Angeles terminó hace mucho tiempo y todos se embarcaron en nuevos proyectos.
sigue leyendo...
sigue...
Los Teen Angels se despidieron definitivamente, luego de un show en el Estadio Orfeo de Córdoba, donde emocionaron a sus fans.

La gran ganadora fue Mariana "Lali" Espósito, la joven actriz de 21 años que formó parte de la ficción Cuando me sonreís, junto a Facundo Arana y Julieta Díaz, además de su rol en el teatro con Las brujas de Salem y su inminente regreso a la TV de la mano de Adrián Suar. Ella alcanzó el 36.78% de los votos, elegida por 2.588 personas.
En segundo lugar también se ubicó una mujer. Rochi Igarzábal, actual protagonista de Dulce Amor, quien logró el 27.43% (1.930 votos).
A quien también le ven futuro en la pantalla chica es a Nicolás Riera,otro de los actores de Dulce Amor, que alcanzó el 18.35%, seleccionado por 1.291 personas.
En cuarta posición se ubicó Peter Lanzani, que se lució en La Dueña, como nieto de Mirtha Legrand, votado por el 14.70% de los usuarios deTeleshow.com, unos 1.034.
Finalmente, en último lugar quedó Gastón Dalmau, el más grande del grupo (tiene 28 años), quien se mantuvo alejado de los medios, pero perfeccionándose en Nueva York estudiando piano, canto e inglés. Al actor lo eligieron 193 personas, el 2.74% del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario